Datos personales

jueves, 11 de octubre de 2007

qué quedrá que hagemos

Díos mío, que estresante es esto de los blogs, no se puede ir una de ellos sin dejar nada escrito. Es tan emocionante ver si hay noticias nuevas que no puedo entrar y no dejar una huellecita más.

Este finde es el último de la feria de fuengirola, y aunque ya lo sabéis estáis todas invitadas incluido vuestros pingus, tenemos pingu-guardería. Además se oferce ver el partido del sábado contra el sanse en directo (y con dedicatorias de algunas jugadoras al celebrar sus goles), que parece que está bien. sólo lo suelto como idea, eh? aunque ya veo que algunas van al Ikea, de sevilla, supongo; pues llevaros los antiestamínicos, yo me pongo malísima siempre que voy hasta que entro el la tienda adidas, allí se me pasa tó; bueno, un poco de taquicardía sí que me entra, se me queda chica....!!! Un detallito, señora karina, un detallito no estaría mal.

besillos payaseros!!!

2 comentarios:

Andr3a Sánch3z dijo...

En cuanto me entere por las viprerinas de invierno que Noetrix tenia blog no me he podido resistir!!

Pues nada, me alegro de que vaya a poder seguirte la pista de cerquita :)

Besitos de la mas enana de la playa.

la otra mami d noe dijo...

holaaaaaa niñaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡
ya me enterao d esto q teneis tan modenno¡¡¡
poh d vez en cuando os vere por aqui
besossssssss

dios mío, hasta donde podemos llegar!!!