Datos personales

viernes, 26 de octubre de 2007

Nuestro mirador: San Nicolás


Un año más se acerca mi santo. Pero esta vez ya no podré quedar con Marina para celebrarlo, en su casa, claro, una merendola de las nuestras. Ni podré quedar con Oli ni mi Torilla y ni mucho menos con Chin, productora de televisión,jeje. Ni con todas las demás, pero estas cuatro payasas son las que más me aguantaban allí en nuestra Granada; tierra de tapas, frío (pero frío, frío), diversión, balonmano y por supuesto de la Alhambra, tan añorada por nuestra querida ñanga, (Fantuki para las amigas).
Mis padres estarán aquí en mi nueva morada, y aunque estoy genial y siempre muy bien acompañada os echaré de menos.
Esas risas que siempre nos acompañan, es fantástico. Y contarnos nuestros problemillas: que si la Tora tiene que ir a los abuelos, acompañar a sus niños y luego pasarse a ver a su abuela llegará más tarde. Eres inagotable!! y genial torilla (aunque tenga que soportar que me tires de todo debajo de los toboganes); Oli en su nueva etapa universitaria y con las manos pintadas haciendo manuliadades de las suyas tan originales y simpáticas; más bien explosivas diría yo. Y Marina... que compró un campo para hacer una barbacoa... así es ella. Todo por sus amigas/os.
BibiHacker informática que nos arregla los ordenadores, nos hace un blog y lo que haga falta y si no lo sabe lo busca en un foro; una máquina, vamos. Laura tan responsable en su trabajo como tan rápida en la ducha (cómo corre la condená!)Y su etapa carliniana, su casa (allí en esa cuesta tan grande, mi moto no podía subirla...; pero mu chula!) Y esa Patri, que cuando tenemos un problema con la rodilla, el hombro, los dedos,... ahí está ella pa solucionarlo.... Inmilla y su Adrián que la trae loca, sí más loca aún... quieres otro??
Pues sí, es normal que os eche de menos pero sé que estáis ahí; con unas hablo más que con otras pero da igual; porque sé que cuando haga falta nos volveremos a juntar, como cuando vino Fanta. Esa cena en el Agua fue genial. Por cierto, no tengo las fotos pero me acuerdo de todo.
Un santo más pero sin vosotras.

3 comentarios:

Marina dijo...

Hola Noelita,si,ya mismo es tu santo y no podremos celebrarlo en mi casa, pero no pasa nada pq nos estamos viendo mas que cuando vivias en Maracena,jaja.
Este finde voy (otra vez,es la tercera ya)para alla y aprovecho veo a tus papis,a ti ,a mi familia, vuestro partido y recojo a mi madre. No se puede pedir mas para un solo viaje.
Pero pronto os toca a las malagueñas,gaditanas,suecas(Pero de vacaciones,osea con el dia libre) venir para aca y hacernos una visita o prepara algo (si Noe,si,en mi casa).
Muchos besos Noe y muchas felicidades para tu santo.
VEN PRONTO Q TE ECHAMOS DE MENOSSSS!!!!

Cris Lago dijo...

Reportando desde la capital del Balonmano Playa:

Fuentes gaditanas en relación a fuentes valencias, han presentado un hipotetico proyecto de temporada de verano.Solo podremos decir el nombre del proyecto en el que se barajan dos opciones :

1)VIPRELLOZ
2)IZNAPREN

Sin más rogamos la presente autora de este blog, que hace-días(pescaito de la Bahia) no aparece por estos lares, se ponga en contacto con la zurda del 13 o con la 2 lagomatrix.

Sin más esperamos pronta contestación, para comenzar a elucubrar un plan perfecto.juasjuasjuas

iNMa dijo...

Bueno, bueno!!!despues de hablar con Cris y darnos cuenta del mono que tenemos de jugar en la playa hemos empezado a organizar la temporada playera 2008 jeje.
Espero que todo vaya muy bien!! yo os leo todos los findes en el foro para ver como vais, y quitando del tropezon de este finde estais que os salis!!!;)asi que mucha suerte y a seguir ahí arriba!!!vale???Y ya sabeis!!!avisar cuando vayais a jugar a Murcia que lo tengo creca de casa!!!y si el horario lo permite ire a veros,vale??un besazooooo

dios mío, hasta donde podemos llegar!!!