
Un año más se acerca mi santo. Pero esta vez ya no podré quedar con Marina para celebrarlo, en su casa, claro, una merendola de las nuestras. Ni podré quedar con Oli ni mi Torilla y ni mucho menos con Chin, productora de televisión,jeje. Ni con todas las demás, pero estas cuatro payasas son las que más me aguantaban allí en nuestra Granada; tierra de tapas, frío (pero frío, frío), diversión, balonmano y por supuesto de la Alhambra, tan añorada por nuestra querida ñanga, (Fantuki para las amigas).
Mis padres estarán aquí en mi nueva morada, y aunque estoy genial y siempre muy bien acompañada os echaré de menos.
Esas risas que siempre nos acompañan, es fantástico. Y contarnos nuestros problemillas: que si la Tora tiene que ir a los abuelos, acompañar a sus niños y luego pasarse a ver a su abuela llegará más tarde. Eres inagotable!! y genial torilla (aunque tenga que soportar que me tires de todo debajo de los toboganes); Oli en su nueva etapa universitaria y con las manos pintadas haciendo manuliadades de las suyas tan originales y simpáticas; más bien explosivas diría yo. Y Marina... que compró un campo para hacer una barbacoa... así es ella. Todo por sus amigas/os.
BibiHacker informática que nos arregla los ordenadores, nos hace un blog y lo que haga falta y si no lo sabe lo busca en un foro; una máquina, vamos. Laura tan responsable en su trabajo como tan rápida en la ducha (cómo corre la condená!)Y su etapa carliniana, su casa (allí en esa cuesta tan grande, mi moto no podía subirla...; pero mu chula!) Y esa Patri, que cuando tenemos un problema con la rodilla, el hombro, los dedos,... ahí está ella pa solucionarlo.... Inmilla y su Adrián que la trae loca, sí más loca aún... quieres otro??
Pues sí, es normal que os eche de menos pero sé que estáis ahí; con unas hablo más que con otras pero da igual; porque sé que cuando haga falta nos volveremos a juntar, como cuando vino Fanta. Esa cena en el Agua fue genial. Por cierto, no tengo las fotos pero me acuerdo de todo.
Un santo más pero sin vosotras.